Angel’s Envy Anuncia las Series de la Colección de Bodega Volúmenes 1-3

Angel’s Envy Anuncia las Series de la Colección de Bodega Volúmenes 1-3

El 22 de enero de 2024, Angel’s Envy reveló las Series de la Colección de Bodega Volúmenes 1-3, una reedición limitada de tres botellas de 375 mL de Angel’s Envy Kentucky Straight Bourbons finalizados en barricas de Oloroso Sherry, barriles de vino Tawny Port y barricas de Madeira.

Iniciada en 2019, la Colección de Bodega es el programa de lanzamientos especiales de Angel’s Envy liderado por el Maestro Destilador Owen Martin. Cada expresión en la Serie de la Colección de Bodega destaca el bourbon recto de Kentucky de Angel’s Envy finalizado en una distintiva barrica de vino fortificado.

Más sobre la Serie de la Colección de Bodega de Angel’s Envy Volúmenes 1-3:

  • Angel’s Envy Kentucky Straight Bourbon Whiskey Finalizado en Barricas de Oloroso Sherry: «Con un aroma dulce que presenta toques de uva pasa y avellana, este bourbon tiene un paladar liderado por el roble, una sequedad distintiva del sherry y finaliza con un cambio de dulzura a floral persistente.» Embotellado a 100 grados (50% ABV).
  • Angel’s Envy Kentucky Straight Bourbon Whiskey Finalizado en Barriles de Vino Tawny Port: «Con un aroma de fruta seca y roble, este bourbon entrega pimienta negra, nueces tostadas, delicada especia de canela y un final ligero y persistente que recuerda a fruta seca bañada en chocolate oscuro.» Embotellado a 111.6 grados (55.8% ABV).
  • Angel’s Envy Kentucky Straight Bourbon Whiskey Finalizado en Barricas de Madeira: «Plátano caramelizado, azúcar moreno, pasas recién horneadas, almendras y notas tenues de cereza definen el aroma de este bourbon. El paladar es rico con roble tostado, césped, humo, cuero, chocolate y cerezas secas, culminando en un final satisfactorio con notas de almendras y avellanas.» Embotellado a 100 grados (50% ABV).

La Serie de la Colección de Bodega de Angel’s Envy Volúmenes 1-3 se presenta en un empaque que recuerda a libros premium y está limitada a 8,000 unidades.

La Serie de la Colección de Bodega de Angel’s Envy Volúmenes 1-3 ya está disponible en cantidades limitadas en todo EE. UU. con un precio de venta sugerido de $399.99. La colección también estará disponible en la destilería Angel’s Envy en Louisville, KY, a partir del 1 de febrero de 2024 a las 9 a.m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *