Johnnie Walker Lanza la Edición Limitada Blue Label Año del Dragón

Johnnie Walker Lanza la Edición Limitada Blue Label Año del Dragón

El 12 de enero de 2024, en conmemoración del Año Nuevo Lunar, Johnnie Walker presentó Blue Label Año del Dragón, una edición limitada de su whisky escocés mezclado, envasado en una caja y botella personalizadas que cuentan con el arte del artista visual asiático-americano, James Jean. Esta obra rinde tributo al Dragón como símbolo de vida y creatividad, así como un augurio de prosperidad futura.

Una Composición Singular

Año del Dragón está mezclado con los mismos componentes que el Johnnie Walker Blue Label estándar, pero se ha embotellado a un grado alcohólico más alto (46% vs 40%) en Estados Unidos y otros tres mercados, otorgando al blend un carácter adicional y una intensidad de sabor más pronunciada.

Johnnie Walker, la icónica marca de whisky escocés, ha lanzado una edición especial para conmemorar el Año Nuevo Lunar: el Johnnie Walker Blue Label Año del Dragón. Esta edición limitada no solo celebra una de las festividades más importantes en muchas culturas asiáticas sino que también rinde homenaje al símbolo del dragón, representante de la fuerza, la sabiduría y la buena fortuna.

Un Diseño Inspirador

La presentación de esta edición limitada es una obra de arte en sí misma. La botella y el empaque han sido adornados con ilustraciones creadas por el artista visual asiático-americano, James Jean. Sus diseños capturan la esencia del dragón como un símbolo de vida, creatividad y prosperidad futura, envolviendo el whisky en una narrativa visual rica y detallada que complementa la exclusividad del líquido que contiene.

Exclusividad y Sabor

El Blue Label Año del Dragón comparte el mismo perfil de sabor excepcional por el cual el Johnnie Walker Blue Label es conocido, pero con una distinción especial: ha sido embotellado a un grado alcohólico más alto (46% frente al 40% habitual) en los Estados Unidos y otros tres mercados, ofreciendo así una intensidad y carácter adicionales a esta mezcla ya de por sí sofisticada.

Disponibilidad y precio

Disponible en cantidades limitadas, el Johnnie Walker Blue Label Año del Dragón se ha convertido instantáneamente en un objeto de deseo para coleccionistas y aficionados al whisky por igual. Con un precio de venta sugerido de 269 dólares por botella de 750 ml, esta edición especial no solo es una expresión de artesanía y tradición sino también una inversión en celebración y cultura.

Un Brindis por el Año Nuevo Lunar

La edición Año del Dragón de Johnnie Walker Blue Label es más que un whisky; es una invitación a celebrar el nuevo año con esperanza, valor y expectativas de prosperidad. Es un recordatorio de que, al igual que el dragón, podemos enfrentar el futuro con fuerza y sabiduría. Con cada copa, Johnnie Walker invita a sus seguidores a brindar por un año lleno de posibilidades ilimitadas.

Fuente: Johnnie Walker.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *