Westward Whiskey Anuncia el Vienna Malt

Westward Whiskey Anuncia el Vienna Malt
El 6 de febrero de 2024, Westward Whiskey

El 6 de febrero de 2024, Westward Whiskey anunció su primera liberación para el Whiskey Club de 2024: Westward Whiskey Vienna Malt, un American Single Malt producido a partir de Malta Viena en lugar de la malta de dos filas estándar de Westward.

Un Feliz Accidente

Westward Whiskey Vienna Malt fue el resultado de un ‘feliz accidente’ tras una entrega errónea de cebada. Cuando el proveedor de granos de Westward entregó accidentalmente cebada malteada de Viena de dos filas en lugar de su pale de dos filas habitual, el equipo de cerveceros convertidos en destiladores de Westward decidió adaptarse a la situación y aventurarse.

Perfil de Sabor

Embotellado al 45% ABV (90 pruebas), Westward Whiskey Vienna Malt se describe con aromas de “caramelos de arce, pan de plátano, fruta de huerta y notas florales ligeras”. El paladar muestra una “profundidad rica de miel, macarrón de coco y budín de plátano”. Finaliza con “galleta de mantequilla danesa, frutos secos tostados y pastel esponjoso, con menta y roble perdurando”.

Disponibilidad y Precio

Westward Whiskey Vienna Malt tiene un precio de $99.95 por una botella de 750 mL y ahora está disponible exclusivamente para los miembros del Westward Whiskey Club.

Esta innovadora expresión destaca por su singular origen y ofrece una experiencia de degustación única, que combina el arte tradicional de la destilación con un toque de creatividad y adaptabilidad, característico de Westward Whiskey.

Fuente: Westward Whiskey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *